sábado, 27 de enero de 2007

//...Que tus pies acompañen la nostalgia de la alegre música natural...//


Bailarina de la Luna danza al compás de las melodías de la Noche, pero no dejes que su engañosa y tierna oscuridad te consuma. Huye de ella y no caigas en la tentación. La vida quiere que crezcas y cuanto más sigues más aprenderás. Que las espinas de la vida liberen sangre victoriosa de ti. Yo sé que puedes y ¡Nadie mejor que tu alma lo confirma!. Estaré a tu lado acompañándote cada vez que me lo pidas pero solo vos elegís los pasos al andar. "Nadie camina por vos".
El sendero te muestra obstáculos porque está seguro de que los vencerás. De una manera intendible a tu comprensión humana te obliga a volar. ¡No le temas!. Demuestra que tu danza no es en vano.
Bailarina de la noche bañada por la luz lunar, RESPIRA y siente el aire llegar a tus pulmones. Tal vez seas un sueño o una simple ilusión compleja de algún dios aburrido. En este juego del destino lo único que nos queda por hacer es VIVIR y de la mejor manera posible.
No confundas caídas con victorias disfrazadas...
No confundas la oscuridad con luz tenue...
No confundas ignorancia con una extraña sabiduría...
No confundas irrealidad con la verdad increíble a tu sentido común...
Transforma Utopías en metas cumplidas y vive todo como si fuera la primera vez...

Una vez escuchado esto, la bailarina ojos cielo se elevó tan alto que no logré seguirla. Sonreí porque ví su vuelo elegante disfrutando la danza del vivir. Esta vez su sonrisa prometía RENACER.
A lo lejos podía sentir su mirada en mí como escuchando mis pensamientos más profundos. Por dentro grité:
-Eso es lo que cada espina de la vida obliga: RENACER una y otra vez hasta que el dulce rostro del ángel de la eternidad te mire a los ojos y de la mano te lleve a aquel lugar llamado "Eterna Felicidad", pero para eso hay una larga historia que escribir...
Y con un beso en la frente me despidió y en la noche se perdió...